Como dice el título, y como ya anuncié, me había pedido unas cuantas plaquitas en Ebay. Me vino de regalo con un raspador y un sello (aunque yo ya tenía un par de ellos). Y la verdad es que tengo que decir que yo no uso el raspador porque estropea las placas muchísimo, yo lo que uso es una tarjeta normal y corriente, la mía en concreto es de estas de hoteles.Y me va de lujo, pero sin embargo, el raspador que me venía de regalo no tiene cuchilla, sólo plástico, y por lo tanto me gusta más. De todas maneras estoy acostumbrada a las tarjetas y seguiré con ellas.
Y sobre las plaquitas me han encantado, las pedí al tuntún , porque sólo enseñaban una, pero por el precio que tenían no me lo pense. Creo que fue unos 7 euros las 6 placas. He hecho fotos a las plaquitas para que las veais, perdonad que haga tanto reflejo pero es que son completamente de espejo.
Tienen una numeración que se puede ver el la placa:
esta es la A01 |
La de la kitty la verdad es que me gustaba mucho pero no queda muy allá... Y bueno,por supuesto decir que son tan buenas como las de konad. Si teneis alguna pregunta sobre ellas ya sabéis.
Pues son geniales, para no ser de konad se ven muy bien, y traen mas sibujitos para estampar que unas normales.
Besoss!!
Hola,yo tambien las tengo las consegui con una maquina para estampar y traia tambien esmaltes para estampar
saludos
Se ven súper chulas. Ya nos contaras.
besos mil!
sandora
Para qué sirven?
xoxo
B* a la Moda
Hola!! He comprado esta placa en un bazar chino y va genial, compré otra para hacer un sorteo proximamente en mi blog, quería pedirte permiso para enlazar esta entrada en mi blog, para contar que voy a meter la placa de la kitty en el sorteo, si no te molesta.
Esperaré a que me des permiso :)
Besitos!