Uñas


on ,

No comments

Una de mis grandes aficiones es cambiarme el color de las uñas cada 2 o 3 dias, la verdad es que siempre me gusta llevarlas perfectas, y considero que unas manos bonitas son un gran reflejo de una imagen buena y cuidada. Unos de mis grandes descubrimientos hará un año ya son los kit de Konad.. increible la cantidad de cosas que te puedes hacer en segundos... y penssar que hace unos años usaba palillos. La verdad es que me costó adquirirlos porque antes era muy difícil de encontrar y además bastante caros... Ahora es más fácil de encontrar pero el original sigue siendo carillo, sin embargo, ya encontramos muchas "imitaciones" o versiones baratas de konad. (el problema es que funcionen peor.. :S) pero si no lo probamos.. nunca lo sabremos.
Hace un par de días hice un pedido en Ebay de unas plaquitas chinas, ya os contaré que al van cuando las reciba.
Para las que no sepais de que va esto de konad aquí os dejo fotos (no son mis manos) y un video de como funciona:


Leave a Reply