Compras Febrero II, lo mejor para el final :)


on , , ,

No comments

Bueno aquí os dejo las otras cositas que me compré en el mes pasado.
Resulta que aquí en mi residencia hay una chica que es comercial de avon y todos los meses viene a mi piso con el catálogo porque sabe que yo siempre pico algo... así que si tenéis alguna recomendación de avon decidmela!! De momento este mes me compraré seguramente el supershock , ya que he oido maravillas y ayer vi un video de  pixi2woo (creo) que decía que había una paletita en tonos neutros que le encantaba.. ains que mal...
En el catalógo de febrero me ENCANTÓ un bolso tipo charol (que llevo buscándo uno bueno, bonito y barato mucho tiempo), pero no me decidí por si al verlo era más bien plasticuqui... asi que nada, pasé de largo.. y vi un portalabiales negro "de charol".. me gusto muucho, costaba 5 euros y venía con un labial. El tono lo podía elegir yo, lo elegí y no me gusta casi nada.. Pero bueno la verdad que es cremosito y me gusta más de lo que pensaba.

El labial es así, perdonad cómo los pinte que no tenía tiempo:


Otra cosilla que tengo de Avon y que también me gusta mucho es un gloss que no se lo que cuesta porque me lo regalaron:

Luego de Essence un lápiz automático que me encanta : "Almost Famous", me gusta sobretodo para iluminar el lagrimal, y dura mucho en la piel, en la waterline no lo sé porque apenas se nota al ser tan clarito.
  
Labial avon, gloss avon, 415 de inglot, lapiz almost famous
Y bueno por último, y precisamente no menos importante os vengo a hablar de un kit de manicura francesa que compré una vez porque tenía muy buen precio en Dunnes Stores. Estos almacenes trabajan muchas veces con la marca "The color workshop". Esta marca es de Markwins, y esta empresa es la que suele hacer los kit estos de maquillaje, maletines... que encontramos en droguerías y demás y he de decir que aquella vez que lo use me impresionó muchísimo, me encantó la calidad, lo que duraba, lo fácil que era de pintar... pero no lo volví a ver...
El año pasado, en Aldi, vi un kit parecido, pero solo usé el rosita, y genial, de hecho, me lo traje a Polonia, y hace dos días, iba por el supermercado cuando vi un kit de manicura francesa y vi que era de THE COLOR WORKSHOP!! Me lo llevé, por supuesto, y cuando fui a meter los botes con el resto de los pintauñas me di cuenta que el packaging y todo es igual que el de Aldi (marca blanca cosméticos:Biocura).


Este kit aún no lo he estrenado pero seguro que me va genial, aunque recuerdo que el packaging del primer kit de los dunnes era distinto.
Pero lo importante es que  los tres son de Markwins, así que espero un resultado buenísimo de este ultimo. Y cuando veais en alguna tienda un kit de estos no dudeis en probarlos, este último me ha costado 5 euros. Viene rosita, blanco, top coat, pegatinas de guía, dos palitos de naranjo, una lima pequeñita y un lápiz para pintar la uña por dentro. GENIAL

Leave a Reply