Edición limitada Essence: Black&White


on , ,

2 comments

En febrero sale la nueva ED de essence, espero que llegue a muuuchas tiendas de España y a la perfumería que compro Essence aquí.
La verdad es que pensaba que aquí iban con las coleciones superatrasadas porque desde que llegué en septiembre tenían la de Return to Paradaise... pero cual fue mi sorpresa que cuando fui hace dos semanas habían traido I love Berlin, asi que espero y deseo que traigan prontito la Black&White.
Puede parecer que son colores sosos y demás, pero yo considero que está colección trae ciertas cosas básicas y sin embargo otras colecciones vienen unos colores que yo nunca me atrevería.

 Lo primero que anuncian son dos sombras mono con efecto perlado en blanco y negro, no se si caeran porque seguro que las tengo parecidas, pero desde luego tendré que toquetearlas.
La blanca me hace menos ilusión porque por el packaging parece que va a ser muy nuclear.. nose :S










Otra de las cositas que seguramente compre es un duo de "jumbos", y que mejor color para un jumbo de ojos que estos dos.

Como cosas más especiales van a traer tres esmaltes, uno en blanco, otro en negro y otro que será un top coat que dara efecto holográfico (que forma como arcoiris). El blanco y el negro dice que tendran un efecto entre mate y brillante.. cosa que la verdad no le veo el sentido, pero el holográfico estoy deseando verlo porque he visto algunos esmaltes con este efecto y me encantaría tener alguno. Espero que no defraude a nadie y tenga un resultado real.




Por último tendrán también pestañas postizas individuales y estas tan bonitas con puntitas blancas, aunque demasiado atrevidas en mi opinión... y como novedad también traerán un par de jumbos labiales y como no en blanco y negro. Eso seguro que no cae.. ejej








¿Y a vosotras que? ¿Os llama la atención esta colección?

2 comments

Leave a Reply