INGLOT


on ,

6 comments

Bueno como dije iría haciendo entradas poco a poco de las cositas que tengo de inglot. En esta marca hay una opción llamada Free System que consite en hacer paletas de lo que quieras e incluso tienes varias paletas para elegir. Inglot es una marca polaca, por tanto aquí es más barata que en las poquitas tiendas que hay en España.
Sin embargo en 2011 han subido un poco los precios... ¬¬




En fin, creo que los colores son preciosos y además superduraderos, El color más especial es el morado por los reflejitos rosados y perlados que tiene, aunque el resto también me encantan. Poco a poco iré comprándome más, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es que los focos de la tienda son especiales o yo que sé pero no me llevo a casa los colores que quiero exactamente... Aún así con el precio que tiene no me molesta demasiado jeje.
Siento que los "chuaches" no sean muy buenos.. pero no estoy habituada a ello.
Otra cosa que me gustaría que esta marca nombrara a las sombras con nombres, en vez de ello son solo números, por si os interesan estos colores aquí os dejo de izquierda a derecha las cifras (p y m son el tipo de brillo, perlado y mate):
 394P, 419P, 423P, 446P Y 378M

6 comments

Leave a Reply