series


No comments

Creo que antes no lo he contado pero soy una apasionada de las series, me gustan todas.. veo Gosssip Girl, True blood, Los protegidos, El barco, Drop Dead Diva, Hoe I met your mother... no se que voy a hacer cuando se apruebe la ley sinde...
Pero bueno, al llevar tantas series, voy por rachas y como llevo dos dias malita en reposo pues me he re-enganchado a una que tenía olvidada y que se me había olvidado lo increible que era : GLEE.

 Trata sobre un grupo de un instituto que hace espectacualos musicales. Tienen tramas entre ellos y aunque no sean las mejores el punto musical le hace que sea una serie única. Hacen versiones impresionantes de canciones conocidas, y algunas a mi me gustan más que las originales... Aunque también bailan.. tienen coros.. Además la letra de las canciones siempre va al pelo con la trama y viene la letra subtitulada en español. Os dejo una canción que he visto en el capitulo de hoy (no la he encontrado en video pero por lo menos tiene la letra y la voz de la chica de Glee, aunque no me gusta nada los videos con fotos depresivas :S) la canción es muy conocida, y para poneros en situación a la chica que canta le habían dicho que tenía que perder 5 kilos y llevar faldas si quería cantar ahi ese día... pero se presenta con pantalones y canta :)





Si os gusta os puedo poner más de las versiones que más me han gustado. Un besazoooo.

Leave a Reply