Compras Febrero


on , ,

4 comments

Holaaaa, siento tener esto tan abandonado pero la verdad es que aquí estoy bastante liada. Tengo compañera nueva de piso, y desde que estoy con ella no hacemos más que picar y comprarnos cosas.. asi que este mes he gastado demasiado, pero os puedo enseñar muuchas más cosas! Y si me deja le cogeré sus cosillas para enseñaroslas también. Porque desde que está conmigo se ha comprado la Color Stay de Revlon (que la vi aquí superbarata y se la recomendé porque ella usaba la Double Wear de Estee Lauder.. y aquí no hay), unos polvos oscuros de Inglot, un esmalte de Inglot.. un iluminador de Inglot también... y es que claro en todos los centros comerciales hay un Inglot.. y tanto pasar.. y con mi influencia (y la suya).. tanto ella como yo nos vamos con unas cosillas. ejjej
Y bueno os voy a enseñar algunas de las cositas de este mes y seguramente haga "swaches" de las sombras de inglot en otras entradas, de las suyas y las mías y así veis más. :)
Lo primero, y unas de las cosas que más ilusión me hizo recibir de Ebay fue una paleta vacía para 28 sombras. y así podré llenarla de sombras. Ya tengo 13.. poco a poco.




No estaba imantada pero me apañé con unos imanes para nevera que venían con unos yogures.

Necesitaba un corrector más clarito que el que tenía de Versace, y también uno verde que no tenía todavía :S, y fui a Essence y me encontré con este doble, así que me lo llevé; y bueno bien, yo la verdad es que lo de verde lo no noto mucho la verdad, pero la parte color piel va bien, cubre bien, y de duración tampoco está nada mal.


sólo se encuentra en el stand de tratamiento   

Otra de las compras con las que estoy MUYY contenta es con el iluminador de Inglot, había 8 colores distintos y mi compañera y yo nos tiramos horas elgiendo, es textura líquida pero cremosa, viene en un bote de 15ml.No se cuánto costará en España, seguramente mucho más caro que aquí asi que si alguien lo sabe por favor que me lo comente.
En un principio sólo se iba a comprar ella porque no tenía. estábamos sobretodo entre los tres primeros colores, que era uno con brillito blanco, otro dorado y otro rosado, los otros cinco son ,más bien dorado bronce, perfectos para verano. Al final ella se llevo el 62, que es el dorado y a los días fui yo y me compré el rosado, 63. Los dos son SUPERbonitos, aunque el dorado es mucho más intenso.La chica también nos dijo que se utilizaba también mezclando la base de maquillaje con un poquito de este producto o algo así... pero la verdad es no entendí muy bien, porque entre que ella no hablaba inglés y yo no entiendo mucho el polaco... Bueno aquí os dejo las fotitos y a ver cuál os gusta más:

63, 62


En polaco .. :S



La foto no hace justicia a lo bonitos que son.
Labial mate de Inglot, número 415. Totalmente mate, y no sólo porque no tiene brillitos ni purpurina, si no porque también tiene efecto mate mate. Me gusta mucho porque se queda fijo y apenas se mueve. Genial. Es un color muy natural y rosadito, parecido a mi tono de labio pero algo más claro, aunque en las fotos se ve muy nude.





Bueno tengo más cositas de este mes, pero las dejo para otra entrada. Y queda pendiente los "chuaches" de las 13 sombras de inglot (ya hice una entrada con las 5 primeras) más las sombras de mi compañera (Arantxa) y todas sus cosas de nueva viciada.
Ciaoo

4 comments

Leave a Reply