Mas sombras de Inglot


on ,

7 comments

Perdonad por haber tardado tanto pero esta es la tercera vez que escribo esta entrada.. porque he estado probando a copiarla desde word para tener otro tipo de fuente y color... pero parece que eso no funciona :S Así que nada, ya sí, por fin os dejo aquí los swatches de las sombras de INGLOT que tengo de momento. La verdad es que gustaría completar la paleta antes de junio.

La primera vez que fui a Inglot compré una paletita de 5 sombras que ya enseñé por algún post, después al aumentar la colección me hice una paletita casera, que ya enseñaré porque se me quedó muy mona (MODESTIAA) y es muy fácil de hacer. Y cómo ya no me cabían en ningún lado decidí comprar una paleta vacía de 28 sombras en Ebay (unos 10 o 12 euros).
Os dejo los swatches de las que tengo:
344P
344P- Color vainilla con subtono dorado muy perlado. Me encanta ella sola con delineado negro.














125S
125S- Rosita palo con destellos plateados, el rosa
(sin los destellos) es precioso por los reflejitos perlados que tiene.Se podría usar incluso de iluminador.









                                           
  


420P- Un color difícil de definir, brillo metálico, la compré pensando que era un topo, pero cuando la vi con la luz de mi casa vi que tenía un subtono bastante malva. Muy bonita ella sola o incluso con una sombra oscura para hacer un ahumado.       

Añadir leyenda
       





399P-Esta sin duda la más difícil de definir, es también metálica/perlada, me gustan más de este tipo. Cuando la compré me encantó en la tienda pero luego la vi en mi casa y no tanto... Es un rosa amarronado " muy romántico" y queda muy bonito.




117 AMC- ME ENCANTA La compré pensando que no me la pondría nunca pero es un color llamativo y muy especial, perfecto para verano. Me hice un look con ella y me encantó. Aparente la ves y dices es azul clarita, pero la tocas y se convierte en una mezcla entre azul turquesa y verde, SUPERCHULA. Según estuve investigando AMC significa Advance Make up Components, pero la verdad es que no noto que sean ni de mejor ni de peor calidad que el resto.



354M- Color melocotón muy muy clarito, muy mate, parece bastante tizosa y da la impresión de que dura menos y que tiene peor calidad del resto.












63 M (AMC) - Muy muy negra, y muy muy mate. No es tizosa como la anterior. Es un básico de calidad, me tiene encantada.













419P- Verde oliva con subtono dorado, muy bonita y metálica. Muy bonita también para ahumados y queda genial con alguna sombra más dorada de cara al verano.








 444P- La compré porque había leido en el blog de Miss Potingues que la consideraba EL TOPO, y como había tenido un intento fallido con la 420 fui directa a comprarla. Cuando la vi tranquilamente me dio la impresión de que tenía un subtono verde y eso no me hacía mucha gracia pero en los ojos queda genial! muy brillante pero perfecta para el día o la noche. Gracias Miss!






 446P-  Morada muy intensa con reflejos rosáceos. No tan metálica y brillante como las otras perladas, pero superbonita.










423P- Marrón metálico, esta es muy muy pigmentada, más que el resto. Tiene un subtono más rojizo que beige o gris.












428P- Azul marino muy intenso, al igual que la morada no es tan brillante pero sí que es perladita.













378M- Otra mate que tampoco es tizosa. Otro básico, marrón chocolate. No quería ser enfocada por mi cámara... :s









Aquí os dejo los swatches juntos: los oscuros, los claros y los mates, ¿os gusta esta marca? ¿qué sombra os ha gustado más? Tienen muchísima variedad, ¿Qué color buscariais?. Espero que os haya gustado y que os pueda servir.

la 125 y la 117 son muuucho más bonitas que en la foto.



Besazoss!

7 comments

Leave a Reply