compras online, ASOS


on , , ,

No comments



Hola otra vez,
Creo que cada vez es más común hacer compras online, a mi me encanta , siento que en la mayoría de los casos hay muchos "chollos" y merece la pena comprar, además la variedad es enooorme, pero siempre cabe la duda de como será la calidad, de como sentará la prenda, de qué pasa si lo tengo que devolver, la talla...
Por ejemplo en Asos he comprado tres veces, la primera de ellas compré un vestido que me parecía chulísimo. La parte de abajo era una falda negra elástica pegada y la parte de arriba era color nude de cuello barco y la espalda al aire. Costaba unos 50 euros, y lo quería para una ocasión especial, asi que lo compré y .. HORROR!! la calidad era pésima... y la decepción máxima. La tela de la falda era practicamente un trapo, además de bastante transparente (y eso que era negra), la parte de arriba me imaginaba que iba a ser de raso... pero era de algo parecido a la típica tela barata que se usa en los disfraces... un fiasco. Pensé en cambiarle la falda de alguna manera y quedarme con el vestido... pero eso suponía gastarme en total 60 euros para algo regulero. Decidí devolverlo, y la verdad es que muy bien, creo que me costó unos 5 euros la devolución pero no tenía otro remedio. Al poco tiempo me devolvieron el dinero y todos felices.
Aún así decidí darle otra oportunidad a Asos, y en abril volví a comprar un vestidito amarillo con dos aperturas en los laterales por tan sólo 11 ó 13 euros. Aunque no era como esperaba, esta vez la calidad no era mala, aunque me imaginaba un tejido diferente, y además, esta vez no había pagado más de 50 euros por él. =)
Y por tercera vez, volví a comprar, esta vez también era por una ocasión especial, el vestido salía por unos 53 euros, y aunque me gustaba más el color "ostra" , no me arriesgué y lo compré en negro. Me gustó, el forro estaba un poco tieso, pero la calidad general no estaba mal... aunque tampoco era una pasada, eh?? Este vestido sigue diponible, y a unos 30 euros más barato :S, yo lo compré una talla más grande por si acaso, y sólo le meti en los tirantes de atrás. Estuve muy cómoda con él, y creo que si hubiera elegido el color ostra hubiera estado más incómoda por el sujetador o por si se transparentaba.
Como consejo, os digo que sale más barato si ponéis la pagina en libras y hacéis el pago en libras, puedes ahorrarle unos 3 o 4 euritos ejjeje.

En conclusión, creo que ASOS es una buena página para comprar,especialmente cuando sacan descuentos, pero sobretodo en las marcas que no son ASOS. Los tres vestidos que yo compré eran de la marca propia, ASOS, pero tienen muchísimas más marcas (Mango, Lipsy, River Island...), que también bajan de precio, liquidan... Y el envío a España es siempre gratis.
La marca ASOS no está mal, pero supongo que tendrán mejores. Algo bueno también, es que dentro de la marca propia, tienen una línea para chicas menuditas, más delgadas o bajitas (petite), una línea para chicas con más curvas (curve) o la línea "maternity" para embarazadas.

Además tienen zapatos, accesorios, ropa de baño... y ropa de hombre también!




Recientemente he "descubierto" una página que se llama Lightinthebox, podéis verla aquí .No he comprado nunca, pero por los comentarios que tiene estoy tentadísima. ¿La conocéis? ¿Habéis comprado alguna vez?. Esta página creo que tiene DE TODO!! pero sobretodo destaca en vestidos de fiesta, y hasta de novia! te los hacen a medida y tu eliges el color! me parece increible por los precios que tiene. Además debajo de la descrpción del vestido, hay comentarios de gente que lo ha comprado, y el 98% está encantadísimos!  Las únicas pegas que suelen poner son las retenciones en aduanas, que parece ser , que son más o menos frecuentes.


Además de los vestidazos, tienen todo tipo de ropa (ya no a medida), y aunque el envío no es gratis, el hecho de que se vean los comentarios de los compradores, o las fotos de la gente con los vestidos me da mucha confianza. El vestido que tengo fichado es este <3 <3 <3 aisss... no se si me gusta más en blanco o en negro...   Aunque no estoy segura porque parece el típico vestido sólo apto para cuerpazos de 10.. sale por unos 50 euros también.
En fin, supongo que acabaré cayendo con él, ahora se acercan fechas de vestidos :) ejejejej  Además, como he dicho, tienen de todo, desde cuadros, a placas de uñas , ropa,  cosas de electrónica...


He comprado muchas más cosas en internet, por supuesto en eBay, de ahí estoy esperando un bolso y un flequillo postizo que ya os enseñaré cuando lleguen , a ver que tal :)


Bueno y vosotras que? ¿compráis mucho por internet? ¿conociais esta última página?.

Un beso a todas ;)

Leave a Reply