Me muero del amor!


1 comment

Holaa!, he vuelto, y espero que para quedarme bastante tiempo. 

Estoy muy contenta y emcionada porque hace unos días me suscribí a la revista Glamour, y hoy me ha llegado el regalo que ofrecían por la suscripición. :)
Es un lote de productos de Benefit, y la verdad es que estoy encantada porque me dijeron que tardarían entre siete y diez días una vez hecho el cargo, y han tardado solo tres!



Los productos venían en una caja muy "Benefit". En un lateral asomaba una pestañita con "pull here", al tirar sale la "portada de la caja" con una nota diciendo que metas la foto que quieras para personalizar la caja. Qué originales!

La caja por dentro también venía bonita, con muellecitos rosas y los produtos que ya de por sí son bonitos.Los productos son archiconocidos pero aún asi...
Benetint,un tinte labial y de mejillas.
The pore professional,una prebase de cara que reduce los poros y alisa la piel.
La máscara de pestañas They´re Real!.
Y el iluminador High Beam :)


También venia una minitalla de la base de maquillaje Some kind-a gorgeous.
De momento, sólo voy a abrir el Benetint y el Highbeam, porque tengo muchos productos abiertos. Pero ya iré comentando si alguno lo merece. 

Un beso a todas :) 

1 comment

Leave a Reply