Placas imitación Konad, Ebay


on , ,

5 comments

Como dice el título, y como ya anuncié, me había pedido unas cuantas plaquitas en Ebay. Me vino de regalo con un raspador y un sello (aunque yo ya tenía un par de ellos). Y la verdad es que tengo que decir que yo no uso el raspador porque estropea las placas muchísimo, yo lo que uso es una tarjeta normal y corriente, la mía en concreto es de estas de hoteles.Y me va de lujo, pero sin embargo, el raspador que me venía de regalo no tiene cuchilla, sólo plástico, y por lo tanto me gusta más. De todas maneras estoy acostumbrada a las tarjetas y seguiré con ellas.
Y sobre las plaquitas me han encantado, las pedí al tuntún , porque sólo enseñaban una, pero por el precio que tenían no me lo pense. Creo que fue unos 7 euros las 6 placas. He hecho fotos a las plaquitas para que las veais, perdonad que haga tanto reflejo pero es que son completamente de espejo.
Tienen una numeración que se puede ver el la placa:

 
esta es la A01









La de la kitty la verdad es que me gustaba mucho pero no queda muy allá... Y bueno,por supuesto decir que son tan buenas como las de konad. Si teneis alguna pregunta sobre ellas ya sabéis.

5 comments

Leave a Reply