Producto milagroso


on ,

3 comments

Hoy os tengo que hablar de un producto que de verdad me ha dejado sorprendida. Yo no lo conocía y la verdad es que escuché hace poco muy buenas críticas, y el otro día lo vi que costaba sólo 2.6 euritos y no me pude resistir. Y me encanta.


Se llama Carmex y se puede considerar que es una vaselina/ cacao, aya que hay varios formatos: en stick, con aplicador y en bálsamo (que se supone que es el de toda la vida, el formato original). Por lo visto, este producto lleva años siendo en número uno en América, y no me estraña. El olor es una mezcla rara entre mentol, vainilla... aunque también hay algunos que tienen también olor a cereza, y que además tiene protector solar 15.(lo quiero)



¿Por qué me gusta tanto?
1.- La textura es más "durita" que la de otros bálsamos, por lo tanto no se queda el dedo pringadito n i grasiento.
2.-Repara EN MINUTOS los labios, te los deja completamente lisos y sin pellejitos.
3.- No se acumula en los lados.
4.- Precio

¿Que no me gusta?
Pues creo que no puedo ponerle pegas, la verdad es que el olor no me llena demasiado.. pero vamos que no es intenso ni agobiante asi que me da igual. si tuviera que decir algo malo sería que no es fácil de encontrar y que en España es más caro, entre 4 y 5 euros, pero sigue estando muy bien. Y no se.. el packaging es bastante feo... me recuerda a pegamento..

3 comments

Leave a Reply